Baño

Baño

Los productos de baño son un imprescindible para poder cuidar al máximo nuestra piel, nuestro cuerpo y nuestro cabello. Hay artículos específicos diseñados para cuidar determinadas zonas, por eso en El Tocador de Lulú hemos decidido analizar productos de diferentes tipos para que a ti te sea más fácil dar con la mejor opción. Hemos comparado artículos tales como piedras pómez, blanqueadores dentales y bombas de baño, así que, si estás buscando algo con lo que relajarte, limar asperezas o conseguir una piel más limpia y lisa, ¡no te pierdas nuestras reseñas!

COMPARATIVAS RECIENTES
Los 9 mejores succionadores de puntos negros

Los principales tratamientos y accesorios de belleza ponen el foco en la cara y en favorecer la suavidad del cutis. No en vano, es una de las partes más expuestas…

Las 10 mejores bombas de baño

El uso de aceites relajantes y sales de baño para eliminar el estrés y mimar nuestra piel tras un duro día de trabajo está a la orden del día, y…

Los 10 mejores blanqueadores dentales

Tabaco, alcohol, bebidas azucaradas… Son muchos los elementos que pueden dañar el revestimiento de nuestros dientes día a día, y su característica capa blanca se va degradando con el paso…

Las 10 mejores piedras pómez

Existe un utensilio en el cuidado y la higiene personal muy tradicional que, a día de hoy, todavía es muy utilizado y del que seguro tu abuela te ha hablado.…

Las 10 mejores depiladoras eléctricas

Hace tiempo que las depiladoras eléctricas se convirtieron en uno de los productos básicos del aseo e higiene personal, sustituyendo a las incómodas cuchillas manuales y métodos de depilación más…