Tratamiento Capilar

Tratamiento Capilar

En nuestra categoría Tratamiento Capilar encontrarás productos tan esenciales para el cuidado y peinado de tu cabello, como champús sólidos, para reducir desperdicios, extensiones de pelo natural, o serums para el pelo. Es decir, el tipo de productos de cuya calidad necesitas estar seguro antes de realizar tu compra y, ante todo, tu elección. Nuestro objetivo es que a ti te sea más fácil encontrar los productos que mejor se adapten a ti, y no tengas que enfrentarse a la increíble variedad de opciones que hay ahí fuera, siendo que muchas de ellas no te servirán. Lee algunas de nuestras reseñas y convéncete de que aquí, en El Tocador de Lulú, tenemos lo que necesitas.

COMPARATIVAS RECIENTES
Las 10 mejores pelucas de pelo sintético

El uso de las pelucas está cada vez más extendido y naturalizado, ya que no tiene nada de malo llevar peluca. Es una forma muy fácil de poder cambiar de…

Los 10 mejores serums para el pelo

Los serums capilares se han vuelto muy populares en los últimos años dentro del ámbito de la cosmética y belleza capilar por sus propiedades casi milagrosas. Sus componentes están mucho…

Los 10 mejores champús sólidos

Los champús sólidos son una tendencia en alza en el mercado de la cosmética y el cuidado e higiene personal. Están elaborados al 100%, generalmente, por ingredientes naturales, libres de…

Los 10 mejores champús anticaída

La caída del cabello es algo que nos ocurre a todos, pero puede llegar a ser un problema si esa cantidad se vuelve demasiado abundante. Cuando la caída del cabello…

Las 10 mejores extensiones de pelo natural

El uso de las extensiones, tanto de cabello natural como sintéticas, está cada vez más normalizado y extendido en todo el mundo. Es una forma muy sencilla y cómoda de…